El crucero Marella Discovery realizó hoy su primera visita a Vigo con casi 2.000 pasajeros abordo. Como es tradicional, los representantes de las principales instituciones relacionadas con el Puerto participaron en la ceremonia de bienvenida e intercambio de metopas con el capitán del barco, Hugh Maynard.

 

 

 

 

 

 

 

El Marella, que procede de Málaga y su anterior atraque antes de llegar a Vigo fue el puerto de Leições, en Oporto, realizará este año dos visitas a Vigo. Sin embargo, no es un crucero desconocido en la ciudad ya que su hermano gemelo estuvo en 2017 nueve veces en nuestro Puerto.

Esta semana es la de máxima actividad del año en el muelle de trasatlánticos. El martes llegaron 2.000 cruceristas entre el “Deutcshland” y el “Costa mediterránea”; ayer, nada menos que 6.000 turistas desembarcaron del “MS Koningsdam” y el “Navigator of the Seas” y mañana tendremos de nuevo una doble escala: la del pequeño “Seabourn Quest”, que dejará 450 visitantes , y el “Costa Favolosa”, que aportará 3.780. 

En las calles del centro de la ciudad suenan estos días diversos idiomas y los comercios perciben un aumento considerable de las ventas.