VIGO, UNA CIUDAD LLENA DE EXPERIENCIAS

UN MAR DE VIDA

UN MAR DE NATURALEZA

Las playas de Vigo y la naturaleza que rodea la ciudad son uno de sus principales atractivos turísticos. Puedes disfrutar simplemente del sol y la playa, pero también te recomendamos practicar senderismo por los parques forestales, disfrutar del golf, rutas ecuestres y deportes de aventura. Incluso atrévete a descubrir la ciudad viajando en globo, en avioneta, en helicóptero o haciendo parapente. ¡Sacia tu sed de emociones!

UN MAR DE NÁUTICA

La impresionante Ría de Vigo , sus playas y, por supuesto, las Islas Cíes hacen de este destino uno de los preferidos para los amantes del turismo náutico. Entre las múltiples opciones puedes recorrer la ría y visitar las Cíes en velero o en catamarán, con viajes a tu aire o regulares. No te pierdas las rutas didácticas por los tesoros de nuestro mar. Y si lo tuyo es el movimiento, echa un vistazo a las numerosas posibilidades para practicar surf, buceo, windsurf o kitesurf.

UN MAR DE SABORES

Bienvenido a una ciudad en la que el mar salta a la mesa casi sin intermediarios. Pescados y mariscos son los reyes de la mesa, pero no te pierdas las increíbles carnes, productos de la huerta y vinos con denominación de origen que podrás degustar en los variados locales de la zona. El turista interesado en la enología también disfrutará al máximo en las bodegas cercanas a la ciudad y con interesantes cursos y catas.

UN MAR DE CULTURA

Desde las huellas que dejaron los primeros visitantes que llegaron a Vigo en la Edad de Piedra al arte más vanguardista. Vigo cuenta con museos y centros de arte para todos los gustos, desde el Museo de Castrelos, con interesantes colecciones de arte y arqueología, a las exposiciones del Museo de Arte Contemporánea, de prestigio nacional. Tú eliges el recorrido.

¿Quieres conocer más?

Infórmate aquí o contacta con nosotros.